Te presentamos una original manera de tener un huerto en casa. Se trata de utilizar canalones de agua para plantar tus verduras. Así, podrás, además de recoger sus frutos, dar una nueva estética al jardín Macrobonsai de tu casa con este original huerto colgado.

Para empezar con la creación de este huerto, necesitarás unos cuantos canalones de desagüe. Piensa que deben ser proporcionales al espacio de que dispones. Un exceso de los mismo, puede hacer que te quede un huerto excesivamente recargado.

Seguidamente, debes fijarlos a la pared de tu jardín. Selecciona el mejor método para ello, teniendo en cuenta los materiales y el tipo de fijaciones que puedes utilizar.

El siguiente paso para hacer este huerto colgado de la pared es colocar la tierra, el abono y realizar el sembrado de las semillas.

Es importante que atiendas a las recomendaciones del fabricante de semillas; ya que te indicará la mejor época para la siembra, las características concretas de cada verdura y sus necesidades específicas.